La feria recoge una amplia representación de la oferta educativa de la Comunidad de Madrid

Los profesores de nuestra Formación Profesional presentes en la Feria de Colegios-Zona FP para dar a conocer nuestra oferta formativa que se extiende desde los 2 años hasta la Formación Profesional. Podéis visitarnos en la mesa 21, el stand más florido de la feria, y participar en el sorteo de un bonita planta.

La actividad está abierta durante el fin de semana y merece la pena asistir porque recoge una amplia representación de la oferta educativa de la Comunidad de Madrid, incluyendo la universitaria.

¡Os estamos esperando!