Bachillerato

Privado Bilingüe

A los más mayores del centro les pedimos un esfuerzo y dedicación significativamente mayor, pero nuestro objetivo es claro: que nuestros alumnos adquieran la preparación suficiente para su paso a estudios superiores.

Podemos afirmar con orgullo que la mayor parte de ellos, especialmente los que llevan en el Colegio desde los primeros años de su vida escolar, se presentan a los exámenes de acceso a la universidad, con un más que notable éxito.

Dos modalidades

Ciencias // Ciencias Sociales

Bilingüismo

Posibilidad de bilingüismo en Alemán o Inglés