Concertado desde Infantil hasta FP

Solicite una visita personalizada en el Centro a través del formulario, para conocer las instalaciones y el proyecto educativo de primera mano

El colegio dispone de todas sus etapas concertadas, desde Infantil hasta FP básica, además de una escuela infantil para 2 años

Formulario de información y visita

Instrucciones del proceso de admisión 22/23

Se ha publicado el extracto de la Orden del BOCM por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de becas Educación Infantil para el curso 2021-2022, para niños menores de tres años matriculados en centros de titularidad privada, autorizados por la Administración educativa para impartir el primer ciclo de Educación Infantil.

El plazo de presentación de solicitudes será del 17 de mayo al 11 de junio de 2021.

Es totalmente IMPRESCINDIBLE que en la solicitud indiquen un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico al que les enviarán un código con el que podrán acceder a consultar el estado de su solicitud cuando se publiquen las listas provisionales de solicitudes admitidas y excluidas, así como a la resolución definitiva. De lo contrario no podrán acceder a consultar el estado de su solicitud y sus causas de exclusión y/o puntuación. Todo ello en cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos.

También hay que tener en cuenta que, si no se autoriza el cruce de datos de renta, se deberá adjuntar un Certificado de renta del ejercicio 2019 expedido por la AEAT con fecha POSTERIOR a 1 de febrero de 2021. No es válido el MODELO 100 que se imprime cuando se presenta o confirma la declaración de la renta.

Además este año hay que pedir cita previa para la presentación física de la solicitud en los Registros de la Comunidad de Madrid.

Pueden ver más información sobre la convocatoria:

Dirección General de Educación Concertada, Becas y Ayudas a la Educación

Fechas de solicitud de admisión para el curso académico 2022/2023 según el plazo marcado por la Comunidad de Madrid: Entre el 21 de abril a 5 de mayo de 2022, ambas fechas inclusive.

La solicitud de admisión se cumplimentará con carácter general, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo, de forma telemática a través de la Secretaria Virtual de la Comunidad de Madrid. En caso de necesitar presentar la solicitud en formato físico (papel), podrán pasar a recoger los formularios por la secretaría del colegio.

Se hacen públicos a través de la Secretaría los listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción. Los SAE responsables de la escolarización de los alumnos con NEE elaboran el listado de solicitudes de admisión recibidas para dicho perfil.

Plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual o de forma presencial, a los listados provisionales de alumnos solicitantes. Las reclamaciones surtirán efecto a través de la publicación del listado provisional de solicitudes baremadas.

Se hace pública a través de la Secretaría Virtual la información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias que incluirá el resultado de las reclamaciones presentadas al listado de solicitantes. La puntuación de cada solicitud incluirá la correspondiente al centro solicitado en primera opción así como en otras opciones.

Plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual o de forma presencial, a los listados provisionales de puntuación obtenida en cada centro incluido en las solicitudes ordinarias de admisión.

Se hace pública a través de la Secretaría Virtual la información sobre los alumnos admitidos en cada centro, ya sean solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza en el mismo.

Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria del 22 de junio al 9 de julio.

Plazo de matriculación en los centros de Educación Secundaria del 22 de junio al 8 de julio.

Inicio del trabajo de los Servicios de Apoyo a la Escolarización para las solicitudes recibidas para proceso extraordinario de admisión para el curso 2022/2023.

En la web de la Secretaría virtual de la Comunidad de Madrid Raices, podrá presentar la solicitud sin necesidad de desplazarse al centro educativo.

La dirección del Servicio de Apoyo a la Escolarización es: SAE 1, C.E.I.P. Jaime Vera, c/ Ávila 2, 28020 Madrid (648537248 / 606826802)

En la web de la Comunidad de Madridpuedes encontrar información más detallada.

El código de centro de nuestro colegio es: 28014478

En el Colegio Fundación Santamarca disponemos de una amplia oferta educativa que va desde los 3 años hasta la ESO y FP Básica. Todas las etapas concertadas.

Las plazas se renuevan automáticamente. Únicamente hay que ponerse en contacto con el centro en caso de baja.

La etapa de 2 años es privada por lo que la matrícula está abierta durante todo el curso.

Se aceptan tickets guardería de todas las empresas.

Documentación del centro