Concertado desde Infantil hasta FP

Solicite una visita personalizada en el Centro a través del formulario, para conocer las instalaciones y el proyecto educativo de primera mano

El colegio dispone de todas sus etapas concertadas, desde Infantil hasta FP básica, además de una escuela infantil para 2 años

Formulario de información y visita

Instrucciones del proceso de admisión

Fechas de solicitud de admisión para el curso académico 2021/2022 según el plazo marcado por la Comunidad de Madrid: Entre el 8 y 23 de abril de 2021, ambas fechas inclusive.

La solicitud de admisión se cumplimentará con carácter general, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo, de forma telemática a través de la Secretaria Virtual de la Comunidad de Madrid. En caso de necesitar presentar la solicitud en formato físico (papel), podrán pasar a recoger los formularios por la secretaría del colegio.

Descargar instrucciones en PDF

El 18 de mayo se hará pública, a través de la Secretaría Virtual y la página web de los centros, la puntuación obtenida por los solicitantes en cuanto al centro solicitado en primera opción, así como en otras opciones.

Durante los días 19, 20 y 21 de mayo se podrá reclamar a través de la Secretaría Virtual la puntuación obtenida. El 4 de junio se hará pública a través de la Secretaría Virtual y la página web de cada centro la información sobre los alumnos admitidos en cada centro ya sean solicitantes de primera opción o de otras opciones que hayan obtenido plaza.

Publicación de la información sobre los alumnos admitidos en cada centro ya sean solicitantes de primera opción o de otras opciones que hayan obtenido plaza.

El periodo para la formalización de la matrícula:

• Infantil y Primaria del 15 al 29 de junio
  • ESO del 22 de junio al 9 de julio

En la web de la Secretaría virtual de la Comunidad de Madrid Raices, podrá presentar la solicitud sin necesidad de desplazarse al centro educativo.

La dirección del Servicio de Apoyo a la Escolarización es: SAE 5, C.E.I.P. Vázquez de Mella, c/ Bailén 18

En la web de la Comunidad de Madridpuedes encontrar información más detallada.

El código de centro de nuestro colegio es: 28014478

En el Colegio Fundación Santamarca disponemos de una amplia oferta educativa que va desde los 3 años hasta la ESO y FP Básica. Todas las etapas concertadas.

Las plazas se renuevan automáticamente. Únicamente hay que ponerse en contacto con el centro en caso de baja.

La etapa de 2 años es privada por lo que la matrícula está abierta durante todo el curso.

Se aceptan tickets guardería de todas las empresas.

Documentación del centro