Concertado desde Infantil hasta ESO

Calendario de matriculaciones 2021 (pendiente)

Solicita información y visita personalizada

Solicite una visita personalizada en el Centro a través del formulario, para conocer las instalaciones y el proyecto educativo de primera mano

El colegio dispone de todas sus etapas concertadas, desde Infantil hasta FP básica, además de una escuela infantil para 2 años

Formulario de información y visita

Preguntas frecuentes

El Centro tiene concertadas todas las etapas desde Educación Infantil 3 años hasta que finalizan la Educación Secundaria Obligatoria (4º de ESO). Después pueden continuar Bachillerato concertado en otro Colegio de nuestra fundación muy cercano al nuestro.

Contamos con “Little Santamarca“, un edificio situado dentro de las instalaciones del Colegio dedicado exclusivamente a nuestros alumnos más pequeños (aula de 2 años). Este aula dedicado a los alumnos de 2 años es privada pero cuenta con unas instalaciones exclusivas y con precios muy atractivos (además pueden beneficiarse de las ayudas de la Comunidad de Madrid).

La etapa de 2 años es privada por lo que la matrícula está abierta durante todo el curso.

Sí, de todas las empresas.

Las plazas se renuevan automáticamente. Únicamente hay que ponerse en contacto con el centro en caso de baja.

Para una mejor atención pueden solicitar una visita personalizada en el Centro a través del formulario, para conocer las instalaciones y el proyecto educativo que se ha implantado en las aulas de la mano del Director General o la Directora Pedagógica.

Además puede apuntarse a una de nuestras jornadas de puertas abiertas.

Sí, los alumnos deben ir con el uniforme del colegio que se adquiere en el centro (Excepto alumnos de FP)

El Colegio dispone de cocina propia y menús especiales para alumnos con alergias alimentarias y celiaquía.

Documentación necesaria para matrícula

Hojas de inscripción del centro

Fotos de carnet

Fotocopia del DNI o pasaporte del padre y de la madre