Jornadas del Domund

La recaudación obtenida gracias a la participación será de gran ayuda para la Misión de La Iglesia
El pasado viernes día 21, nuestros alumnos  de 4º ESO explicaron y concienciaron a los más pequeños de la necesidad de participar de la jornada del Domund. Lo hicieron de forma original y creativa, llevando regalos y llenando el colegio de murales y actividades que nos recuerdan que estamos comprometidos en la creación de un mundo más justo y solidario.
Estamos convencidos de que la recaudación obtenida gracias a la participación de padres y profesores será de gran ayuda para la Misión de La Iglesia.

Una respuesta