Graduación para Auxiliares de Conversación de la promoción 21-22

Celebrado en la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE

El pasado miércoles 8 de junio se celebró en la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE el acto académico de Graduación para Auxiliares de Conversación de la promoción 21-22. En dicho acto se llevó a cabo la entrega de premios a los tres auxiliares más destacados de este curso. Uno de esos premios fue para nuestra magnífica auxiliar de Secundaria, Rachel Blaylock. El premio fue entregado por la Coordinadora BEDA de nuestro Centro, y tutora de Rachel, Purificación Pascual. Los responsables del programa BEDA destacaron los comentarios proporcionados por alumnos de 2º de ESO, algunos de los cuales aparecen más abajo. Desde el Colegio queremos agradecer a Rachel la gran labor que ha llevado a cabo estos dos años. La echaremos mucho de menos. También nos toca despedirnos de nuestra auxiliar de Primaria, Jamie Prachar. Sentimos mucho que no pueda continuar trabajando con nosotros y le agradecemos su fenomenal trabajo y su exquisito trato a lo largo de este curso. Mucha suerte para ambas.