DIA MUNDIAL DEL AUTISMO. LA FUNDACIÓN DE SANTAMARCA Y DE SAN RAMÓN Y SAN ANTONIO CON ELLOS.

En el salón de actos de la Fundación Santamarca, dirigida a todas las niñas de las residencias

La Fundación de Santamarca y de San Ramón y San Antonio, realiza el próximo día 29 de marzo, con motivo de la proximidad del día mundial del autismo, el día 2 de abril. Una actuación de Mia , una niña con autismo, en el salón de actos de la Fundación Santamarca, dirigida a todas las niñas de las residencias.

Potenciando la sensibilidad y acercamiento sobre esta enfermedad en nuestra sociedad, haciendo a las niñas parte implicada en este día para un mayor conocimiento sobre la misma, y generar la normalidad sobre la misma.

La Asamblea General de las Naciones Unidas instauró en 2007 el2 de abril como Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, con el objetivo de poner de relieve la necesidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y promover su inclusión en todos los ámbitos de la sociedad como ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho.

La Fundación de Santamarca y de San Ramón y San Antonio queremos formar parte de ese objetivo y realidad social.