Así hemos celebrado el Día Internacional de la Mujer

Hemos celebrado el Día Internacional de la Mujer, con nuestra directora de la Escuela Musical FABORDON, que tenemos en nuestro colegio Fundación Santamarca, Isabel López Calzada y además directora de la primera y única Orquesta Sinfónica de Mujeres (OSMUM) de toda Europa. Nos sentimos enormemente orgullosos de ella, de su gran trabajo y colaboración con el colegio. Os mostramos la entrevista que le han hecho en Telemadrid.

Actualmente contamos con 20 alumnos en clases de piano, guitarra y viola y esperamos seguir creciendo y complementando la educación musical que se imparte en el centro.

¡Muchas felicidades Isabel!