Convivencia de profesores de inicio de curso

El día 2 de septiembre el personal del colegio hemos tenido una Convivencia de inicio de curso en San Lorenzo del Escorial. Iniciamos con un paseo desde el Monasterio hasta la Ermita de la Virgen de Gracia. Tuvimos la oportunidad de conocer la Silla de Felipe II y sus impresionantes vistas.

A las 13:30 tuvimos la Santa Misa, donde pusimos en manos de Dios y de la Santísima Virgen a todos nuestros alumnos y sus familias, a todas nuestras familias y el trabajo que vamos a desarrollar durante el curso escolar. Al terminar la Santa Misa pudimos compartir una paella y un buen rato de diálogo y convivencia.

Todo en un lugar y entorno privilegiado que ha favorecido la vivencia como familia, compartir nuestras experiencias vacacionales e iniciar el curso con buen pie. Agradecemos a las personas que han organizado la actividad y la colaboración de todos para que haya sido un éxito.