Acuerdo entre Movistar Inter y la Fundación Fusara

Un acuerdo de colaboración, entre dos grandes entidades que beneficiará a toda la comunidad educativa y al deporte en el colegio

Consideramos que este acuerdo de colaboración, entre dos grandes entidades, beneficiará a toda la comunidad educativa y al deporte en el colegio. La propuesta de colaboración nos gustó desde el primer momento y viene en un momento importante de crecimiento y maduración de la Fundación y de sus centros educativos.

Es un salto de calidad que perfecciona nuestra apuesta por el fútbol y el desarrollo de nuestros equipos, de sus alumnos y entrenadores aplicando un modelo de éxito como en Movistar Inter y ser parte de su realidad abriendo nuestras fronteras.

La formación y perfeccionamiento de nuestros entrenadores y de nuestros alumno en su técnica, tácticas y habilidades sociales significará un salto cualitativo, que se verá incrementado por el desarrollo de otras actividades como los torneos y giras, entre otras, que están organizadas para el curso escolar.

Todo ello se verá potenciado por los valores que representa Movistar Inter, los cuales compartimos y buscamos que se vivan de una manera especial en nuestros centros como parte de su formación integral como el trabajo en equipo, el compromiso, el esfuerzo y la solidaridad en un entorno que favorezca la integración y la igualdad.

En definitiva, un gran acuerdo de colaboración que traerá importantes beneficios a las dos instituciones y que será muy valorado por nuestras familias y alumnos.

Deseando comenzar con las actividades y esperando que tengamos un buen año de inicio que cree las bases para una relación de futuro.