Visita del Cardena Arzobispo de Madrid D. Carlos Osoro a la Residencia, Graduación de 4ºESO y de FPB de Agrojardinería

Visita del Cardena Arzobispo de Madrid D. Carlos Osoro a la Residencia, un encuentro con profesores y padres y la Ceremonia de Graduación

El pasado 14 de junio, nuestro colegio ha vivido sin duda uno de sus días más emotivos. El Cardenal Arzobispo de Madrid, D. Carlos Osoro, nos honró con su visita,  para presidir la Eucaristía de graduación de nuestros alumnos de 4º de ESO.
Además de conocer la historia del centro, ha tenido la oportunidad de visitar la Residencia femenina  del mismo, comprobando la gran obra social realizada día a día. Asimismo, se ha encontrado con varios grupos de alumnos y ha mantenido un coloquio con los profesores, que han dado testimonio de su trabajo y le han hecho partícipe de sus inquietudes.
Al finalizar la misa, y tras una sentida homilía, con la que todos nos sentimos identificados, el cardenal ha querido compartir el acto de imposición de becas, en donde ha dirigido a los jóvenes graduados unas palabras nacidas del corazón y que sin duda no van a olvidar jamás.
Han sido unos momentos muy especiales para todos nosotros. El haber podido escuchar las palabras del Sr. Arzobispo, que han hecho mella en nosotros, y el haber podido compartir esos momentos  con la comunidad de Santamarca  ha dado un nuevo impulso a nuestra obra y sentido a nuestra labor. Nos quedamos con una de sus frases: “Lo único que nos une y nos salva es el amor”.