Entrega de medidores de CO2

Hemos incorporado a nuestras aula equipos medidores de CO2 con el objetivo de medir la calidad del aire

En los últimos días hemos incorporado en nuestras aula equipos medidores de CO2 con el objetivo de medir la calidad del aire de las mismas y que potenciará las medidas anticovid que el colegio tiene activadas. El colegio ha adquirido dos equipos y, el AMPA generosamente, nos ha regalado otros dos equipos. De esta manera, contamos con un medidor de CO2 para cada una de las etapas y que se comparte periódicamente por todos en sus aulas.

Pablo Sabater, como Presidente del AMPA, hizo entrega de los dos medidores de CO2 a Eva García Nieto, como responsable de las etapas de Infantil y Primaria. Agradecemos el esfuerzo y la creciente colaboración de la Asociación de Padre para atender las necesidades del colegio e ir avanzando en lograr el centro que todos queremos tener para la educación de nuestros hijos.