Concursos AMPA

Durante el mes de diciembre el AMPA del colegio realizó los tradicionales concursos de Villancicos, Fotografía y Christmas.

El Concurso de Villantiktoks estuvo muy reñido y, por el ser la primera edición del concurso, se dieron premios a todos los participantes.

En el Concurso de Fotografía hubo una nutrida participación y un gran calidad en las fotografías recibidas. Las fotografías ganadoras fueron:
Primer premio

Segundo premio

Tercer premio

Los christmas ganadores del Concurso de Christmas fueron los siguientes:

Agradecemos la participación de las familias y alumnos. Agradecemos al equipo directivo del AMPA su apoyo al colegio por la organización de estos concursos que se van consolidando dentro de las actividades del colegio, así como la tradicional Chocolatada que, por la situación COVID, no pudieron participar las familias del colegio.