Nuevo Capellán

Durante este curso escolar contamos con un nuevo Capellán. D. Gabriel Gil Vega

Durante este curso escolar contamos con un nuevo Capellán. D. Gabriel Gil Vega es natural de Madrid y es el actual párroco de la  Parroquia de Nuestra Señora del Transito.

Se ha incorporado a su actividad escolar con mucho entusiasmo y ganas de ayudar a vivir los valores evangélicos en toda la comunidad educativa. Su misión será apoyar la labor pastoral y sacramental con una presencia activa, tanto en el colegio como en la Residencia.

Le agradecemos su labor, como también agradecemos la excelente labor realizada por su predecesor, D. Antonio López Solano, al que deseamos lo mejor en su nuevo destino a cargo de la formación de seminaristas en el Seminario de Madrid.

Una respuesta