Campamentos de Verano

Infantil y Primaria

Campamento de verano en el colegio “KINDER LITTLE CAMP”

Los campamentos de verano son espacios de aprendizaje y diversión que permiten a los niños la oportunidad de vivir nuevas experiencias durante las primeras semanas de las vacaciones de verano.

Se realizará en las instalaciones de nuestro colegio y se podrá elegir entre los idiomas de inglés o alemán. Está destinado a niños de Ed. Infantil y está abierto a niños que no sean alumnos de Santamarca.

En el folleto informativo tenéis información sobre las fechas y la temática, pudiendo elegir 1, 2, 3 o 4 semanas.

El horario será de 8:00 a 15:00, comida incluida; y el precio de 172€ por semana.

Para inscribirse es necesario rellenar el siguiente formulario:

Para realizar el pago o para cualquier duda que tengáis, podéis escribir a campamentos@colegiofundacionsantamarca.es o llamar al teléfono del colegio 91 415 86 40