FP
Más de 8000m2 de jardín

Técnico en Jardinería y Floristería

Formación profesional media concertada

La Formación Profesional de Grado Medio concertada (FPM) facilita la permanencia de los alumnos en el sistema educativo, ofreciéndole mayores posibilidades para su desarrollo personal y profesional. Les permite que alcancen y desarrollen las competencias del aprendizaje permanente a lo largo de la vida para proseguir otros estudios.

Formación Profesional de Grado Medio concertada

Requisitos de acceso

Salidas profesionales

Este profesional desarrolla su actividad en empresas públicas y privadas, dedicadas a la instalación, mantenimiento y mejora de jardines de interior, exterior y zonas verdes, a la producción de plantas y tepes en vivero y a la creación y elaboración de composiciones y ornamentaciones con flores y plantas. Además, desarrolla actividades de comercialización y distribución de las mismas, tanto por cuenta propia como ajena.Asimismo, está capacitado para realizar tratamientos plaguicidas, según la actividad regulada por la normativa, y de acuerdo con la legislación sobre prevención de riesgos laborales.

Titulación

Al superar un Ciclo Formativo de Grado Medio se obtiene el Título de Técnico  y que forman parte de la educación secundaria post-obligatoria.

Prácticas en empresa

¡Solicita información personalizada!