🧭 Abierto el plazo de inscripción para el Sommercamp 2026: Una aventura bilingüe para pequeños exploradores

Madrid, Santamarca Internacional. – Un año más, el Colegio Santamarca Internacional se prepara para transformar el verano de los más pequeños en una experiencia inolvidable. Bajo el lema "Kleine Entdecker, große Abenteuer! / Little Explorers, Big Adventures!", presentamos nuestro Sommercamp 2026, diseñado específicamente para niños y niñas de 2 a 7 años.

Nuestro campamento de verano no es solo un espacio de ocio; es un proyecto de inmersión lingüística real en inglés y alemán, liderado por nuestro equipo de profesores nativos. A través del juego, la experimentación y el movimiento, el alumnado adquiere competencias idiomáticas de forma natural y divertida.

Un programa temático semanal

Para mantener la curiosidad viva, cada semana del Sommercamp se centra en una temática distinta que guiará todas las actividades:

  • Del 22 al 26 de junio: Aventureros de la Naturaleza. Exploración del entorno y respeto por el medio ambiente.

  • Del 29 de junio al 3 de julio: Pequeños Científicos. Despertando la curiosidad a través de experimentos asombrosos.

  • Del 6 al 10 de julio: Artistas en Acción. Creatividad sin límites y expresión plástica.

  • Del 13 al 17 de julio: Mini Exploradores del Espacio. Un viaje estelar para descubrir los secretos del universo.

Metodología y Actividades

Fieles a nuestra línea pedagógica, el campamento integra momentos de asamblea, juegos cooperativos, arte, y sesiones de yoga y relajación. Además, para combatir el calor del verano madrileño, los juegos de agua serán protagonistas diarios en nuestras instalaciones.

Datos de interés e inscripciones

  • Horario: De 08:00 h a 15:00 h.

  • Ubicación: C/ Marcenado 50, 28002 Madrid (Junto a Metro Concha Espina).

  • Precio: 195€ por semana.

  • Requisito de edad: Alumnado de 2 a 7 años.

¿Cómo realizar la inscripción? El proceso es 100% online. Pueden acceder al formulario de reserva a través del siguiente enlace: 👉 Inscripción al campamento

Invitamos a todas las familias, tanto del centro como externas, a sumarse a esta aventura. ¡Las plazas son limitadas para garantizar la mejor atención pedagógica!

En la sección de servicios podéis encontrar el cartel del campamento, junto con toda la información. Accede al mismo en el siguiente enlace: 👉 Cartel Campamento SOMMERCAMP 2026

 

Compartir noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten mejorar nuestros servicios.
Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.