Campamentos de Verano

Infantil y Primaria

Los campamentos de verano son espacios de aprendizaje y diversión que permiten a los niños la oportunidad de vivir nuevas experiencias durante las primeras semanas de las vacaciones de verano.

Campamento de verano en el colegio “KINDER LITTLE CAMP”

Se realizará en las instalaciones de nuestro colegio y se podrá elegir entre los idiomas de inglés o alemán. Está destinado a niños de Ed. Infantil y está abierto a niños que no sean alumnos de Santamarca.

En el folleto informativo tenéis información sobre las fechas y la temática, pudiendo elegir 1, 2, 3 o 4 semanas.

El horario será de 8:00 a 15:00, comida incluida; y el precio de 172€ por semana.

Para inscribirse es necesario rellenar el siguiente formulario:

Para realizar el pago o para cualquier duda que tengáis, podéis escribir a campamentos@colegiofundacionsantamarca.es o llamar al teléfono del colegio 91 415 86 40

Campamento de verano en el colegio “UNAS OLIMPIADAS LOCAS”

También se realizará en las instalaciones de nuestro colegio. Está destinado a niños de Ed. Primaria y está abierto a niños que no sean alumnos de Santamarca.

En el folleto informativo tenéis información sobre las fechas, los horarios y los precios, pudiendo elegir 1, 2, 3 o 4 semanas.

Para inscribirse es necesario rellenar el siguiente formulario: