PRIMEROS DEL COLE SEPTIEMBRE

El servicio se prestará desde el día 7 de septiembre al 30 de septiembre con un horario de 7:45 a 8:45 horas. Las familias podrán dejar a sus hijos dentro de este rango horario. El coste de la actividad será de 30 euros y el pago de la misma se realizará por domiciliación bancaria. Existe la posibilidad de usar el servicio en días sueltos con un coste de 3 euros diarios.Para inscribir a sus hijos deberán hacerlo a través de la Plataforma Educamos accediendo al módulo de ACTIVIDADES Y SERVICIOS. Se recuerda que sólo deberán inscribir a sus hijos aquellos que realmente vayan a hacer uso del servicio.

El plazo límite para inscribir a sus hijos será el día 26 de agosto. Rogamos estén atentos a las notificaciones sobre el servicio que se irán anunciado en la sección de AVISOS de Educamos.

TARDES DE SEPTIEMBRE

El servicio se prestará desde el día 7 de septiembre al 30 de septiembre con un horario de 15:00 a 17:00 horas. Las familias podrán recoger a sus hijos dentro de este rango horario. El coste de la actividad es de 63 euros por los 18 días de servicio. El pago de la misma se realizará por domiciliación bancaria. No será posible el contratar días sueltos.
Para la apertura del servicio se requiere que haya un mínimo de 10 alumnos apuntados de Infantil y/o Primaria. Se abrirán dos grupos, por lo que se cerrarán los mismos cuando tengamos 32 alumnos apuntados.

La fecha tope para inscribir a sus hijos será el día 26 de agosto y deberán hacerlo a través de la Plataforma Educamos accediendo al módulo de ACTIVIDADES Y SERVICIOS.

Una vez completado el cupo de plazas, la plataforma no permitirá nuevas inscripciones. En este caso, si desea inscribir a su hijo(a) deberá solicitarla a través de la Recepción del colegio pasando a conforma una lista de espera. Las bajas que se puedan producir serán cubiertas por esta lista de espera por orden de inscripción en la lista. Si el número de solicitudes de la lista superara el número mínimo indicado procederíamos a abrir un nuevo grupo.

PRIMEROS DEL COLE DE OCTUBRE A MAYO

El servicio se prestará desde el 1 de octubre de 2020 al 31 de mayo de 2021 con horario de 7:45h a 8:45h.

Las familias podrán dejar a sus hijos/as dentro de este rango horario. El coste de la actividad será de 35€ y el pago de la misma se realizará por domiciliación bancaria. Existe la posibilidad de usar el servicio en días sueltos con un coste de 3€ diarios.

PERMANENCIA TARDES DE OCTUBRE A MAYO

El servicio se prestará desde el 1 de octubre de 2020 al 31 de mayo de 2021 con horario de 16:40h a 17:40h.