Admisiones

Concertado desde Infantil hasta FP

Solicite una visita personalizada en el Centro a través del formulario, para conocer las instalaciones y el proyecto educativo de primera mano

El colegio dispone de todas sus etapas concertadas, desde Infantil hasta FP básica, además de una escuela infantil para 2 años

Formulario de información y visita

¿Cómo nos has conocido?

Instrucciones del proceso de admisión 24/25

Fechas de solicitud de admisión para el curso académico 2024/2025 según el plazo marcado por la Comunidad de Madrid: Entre el 3-16 abril 2024, ambas fechas inclusive.

La solicitud de admisión se cumplimentará con carácter general, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo, de forma telemática a través de la Secretaria Virtual de la Comunidad de Madrid. En caso de necesitar presentar la solicitud en formato físico (papel), podrán pasar a recoger los formularios por la secretaría del colegio.

Se hacen públicos a través de la Secretaría los listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción. Los SAE responsables de la escolarización de los alumnos con NEE elaboran el listado de solicitudes de admisión recibidas para dicho perfil.

Plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual o de forma presencial, a los listados provisionales de alumnos solicitantes. Las reclamaciones surtirán efecto a través de la publicación del listado provisional de solicitudes baremadas.

Se hace pública, a través de la Secretaría Virtual, la información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias que incluirá el resultado de las reclamaciones presentadas al listado de solicitantes.

Plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual o de forma presencial, a los listados provisionales de puntuación obtenida en cada centro incluido en las solicitudes ordinarias de admisión.

Publicación del listado definitivo de puntuación de solicitudes ordinarias baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas.

Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria

Plazo de matriculación en los centros de Educación Secundaria

Inicio del trabajo de los Servicios de Apoyo a la Escolarización para las solicitudes recibidas para proceso extraordinario de admisión para el curso 2024/2025

En la web de la Secretaría virtual de la Comunidad de Madrid Raices, podrá presentar la solicitud sin necesidad de desplazarse al centro educativo.

La dirección del Servicio de Apoyo a la Escolarización es: SAE 1, C.E.I.P. Jaime Vera, c/ Ávila 2, 28020 Madrid (648537248 / 606826802)

En la web de la Comunidad de Madridpuedes encontrar información más detallada.

El código de centro de nuestro colegio es: 28014478

En el Colegio Fundación Santamarca disponemos de una amplia oferta educativa que va desde los 3 años hasta la ESO y FP Básica. Todas las etapas concertadas.

Las plazas se renuevan automáticamente. Únicamente hay que ponerse en contacto con el centro en caso de baja.

La etapa de 2 años es privada por lo que la matrícula está abierta durante todo el curso.

Se aceptan tickets guardería de todas las empresas.

Documentación del centro