50pro

100pro

Inscripción y matriculación

Concertado desde 3 años hasta 4ºESO

Estamos muy agradecidos de que estén barajando nuestro Colegio como una opción para la educación y el futuro de sus hijos. El Centro tiene concertadas todas las etapas desde Educación Infantil 2 años hasta que finalizan la Educación Secundaria Obligatoria (4º de ESO). Después pueden continuar Bachillerato concertado en otro Colegio de la Fundación muy cercano al nuestro.

Además contamos con “Little Santamarca“, un edificio situado dentro de las instalaciones del Colegio dedicado exclusivamente a nuestros alumnos más pequeños (aula de 2 años). Este aula dedicado a los alumnos de 2 años es privada pero cuenta con unas instalaciones exclusivas y con precios muy atractivos (además pueden beneficiarse de las ayudas de la Comunidad de Madrid.

Para una mejor atención pueden solicitar una visita personalizada en el Centro a través del formulario, para conocer las instalaciones y el proyecto educativo que se ha implantado en las aulas de la mano del Director General o la Directora Pedagógica.

CALENDARIO DE ACTUACIONES EN EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2019 – 2020

24 abril al 10 de mayo: Plazo de presentación de SOLICITUDES DE ADMISIÓN

16 de mayo: Publicación del LISTADO PROVISIONAL DE ALUMNOS SOLICITANTES (alumnos que han solicitado el centro en primera opción)

17, 20 y 21 de mayo: Periodo de RECLAMACIONES a las LISTAS PROVISIONALES de alumnos solicitantes

28 de mayo: Publicación de LISTADO PROVISIONAL con la PUNTUACIÓN obtenida por los alumnos solicitantes. (La puntuación incluirá la correspondiente al centro en 1ª opción como en otras opciones)

29, 30 y 31 de mayo: Periodo de RECLAMACIONES al LISTADO PROVISIONAL con la PUNTUACIÓN obtenida por los alumnos solicitantes.

5 de junio: Publicación del LISTADO DEFINITIVO con la PUNTUACIÓN obtenida por los alumnos solicitantes

12 de junio: Publicación de la LISTA DE ADMITIDOS EN CADA CENTRO

A partir del 13 de junio:  Se podrán recoger los sobres de matrícula en la secretaría del Centro

13 al 27 de junio: Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria

24 de junio al 11 de julio: Plazo de matriculación en los centros de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

+ INFORMACIÓN: www.madrid.org

Oferta educativa

En el Colegio Fundación Santamarca disponemos de una amplia oferta educativa que va desde 2 años hasta Bachillerato.

¿Cuándo puedo matricular a mi hijo/a de 2 años?

La etapa de 2 años es privada por lo que la matrícula está abierta durante todo el curso.

¿No tienen Bachillerato concertado?

No, pero somos centro adscrito al Colegio San Ramón y San Antonio, que dispone de Bachillerato concertado.

¿Como renuevo la plaza?

Las plazas se renuevan automáticamente, únicamente hay que ponerse en contacto con el centro en caso de baja.

¿Hay prueba de admisión?

Hay prueba de admisión en Bachillerato

¿Cúal es el horario de visitas?

Nos adaptaremos a su disponibilidad.

¿El colegio dispone de uniforme?

Sí, los alumnos deben ir con el uniforme del colegio que se adquiere en el centro.

¿Tienen los hermanos garantizada la plaza?

Normalmente, la puntuación es mayor con hermanos en el Centro y el criterio de las Comisiones de Escolarización es el de la agrupación familiar en un mismo Centro Educativo.

¿Se aceptan ticket guardería?

Sí, de todas las empresas.

¿El comedor dispone de menús especiales para celiacos/alérgicos?

El colegio dispone de cocina propia y menús especiales para alumnos con alergias alimenticias y celiacos.

Formulario de información admisiones

Nombre y apellidos del padre, madre o tutor (requerido)

Dirección (requerido)

Correo electrónico (requerido)