Quiénes somos

Nuestra asociación la forman más de 200 socios (familias) padres, madres, tutores de los alumnos del Colegio Santamarca.

Qué hacemos

Representamos ante la comunidad escolar los intereses de los socios y por extensión  los de todos los padres de los alumnos.

·Trasladamos a los padres toda la información que pueda ser de su interés.
·Desarrollamos actividades encaminadas a la formación de los padres y alumnos.
·Organizamos y supervisamos actividades extraescolares dirigidas a los alumnos,  padres o tutores.
·Colaboramos en las actividades complementarias del Centro.

Nuestra Organización

El órgano soberano es la Asamblea General de Socios, que se reúne con carácter  ordinario a principios de curso. La Junta Directiva está formada por 10 socios elegidos por la Asamblea General, entre los padres y madres de alumnos del colegio que voluntariamente se brindan a formar parte de la APA.

Estamos representados en el Consejo Escolar del Centro, por  un miembro de la Junta   Directiva, designado directamente por ésta. Cómo contactar con la Junta Directiva

Dejando una carta en el buzón de la APA. (buzón exterior junto al tablón de anuncios).
    Enviando un correo electrónico a la dirección correo A.P.A. apa@apacolegiosantamarca.es
    Asistiendo a las reuniones y asambleas de la junta que se convocan periódicamente.

En la Asamblea General Extraordinaria del A.P.A. celebrada el día 20 de marzo de 2014, la Junta Directiva de la Asociación quedó constituida por los siguientes padres y madres:

• Presidenta: Mª del Carmen Silva
  • Secretaria: Sonia Rivas Chena
  • Tesorera: Ana María Cadavieco González
  • Vocal: Olga Soler Sánchez
  • Vocal: Ana Isabel Monge
  • Vocal: Gema Gandullo Vizcaíno
  • Vocal: María Monge
  • Vocal: Virginia de Frutos Escrig
  • Vocal: Rosa González de la Cruz
  • Vocal: Jesús Martín Duarte

La Junta Directiva está organizada en diferentes “comisiones”, con el fin de conocer y canalizar las diferentes inquietudes y problemáticas relativas al funcionamiento del centro. Las comisiones son las siguientes: