AMPA del Colegio Fundación Santamarca

Quiénes somos

Nuestra asociación la forman más de 200 socios entre padres, madres y tutores de los alumnos del Colegio Santamarca.

Qué hacemos

Representamos ante la comunidad escolar los intereses de los socios y por extensión  los de todos los padres de los alumnos.

·Trasladamos a los padres toda la información que pueda ser de su interés.
·Desarrollamos actividades encaminadas a la formación de los padres y alumnos.
·Organizamos y supervisamos actividades extraescolares dirigidas a los alumnos,  padres o tutores.
·Colaboramos en las actividades complementarias del Centro.

Nuestra organización

El órgano soberano es la Asamblea General de Socios, que se reúne con carácter  ordinario a principios de curso. La Junta Directiva está formada por 10 socios elegidos por la Asamblea General, entre los padres y madres de alumnos del colegio que voluntariamente se brindan a formar parte de la APA.

Estamos representados en el Consejo Escolar del Centro, por  un miembro de la Junta Directiva, designado directamente por ésta.

En la Asamblea General Extraordinaria del A.P.A. celebrada el día 28 de marzo de 2018, la Junta Directiva de la Asociación quedó constituida por los siguientes padres y madres:

·Presidente: Pablo Sabater Solís

·Vicepresidente: Jesús Martín-Duarte

·Secretario: Antonio Pastor Satorre

·Tesorera: Ana María Cadavieco González

·Vocal:  Mª del Carmen Silva

·Vocal: Beatriz Martinez Díez

·Vocal: Virginia de Frutos Escrig

Para contactar con el AMPA

·Escribe un email a la dirección de correo electrónico: apasantamarca@gmail.com
·Contacta por nuestro Facebook

·Dejando una nota en el buzón de la entrada del Colegio