Venta de uniformes curso 2017/2018

Para el curso 2017-18 contaremos con un nuevo uniforme. El uniforme antiguo coexistirá con el nuevo hasta el final del curso 2018-19, es decir, durante dos cursos escolares.

 

Recepción y prueba de pedidos

· Los pedidos se servirán de lunes a viernes en la recepción del colegio de 16:45h a 18h.

· Si los alumnos quieren probarse las prendas del antiguo o nuevo uniformes antes de adquirirlas, lo podrán hacer los miércoles y viernes de 12h a 13h.

Liquidación antiguo uniforme

Se venderá exclusivamente en el Colegio hasta final de existencias a precios muy rebajados (ver página web de L’Arete Sport.).

Calendario de venta:

26, 27, 28 y 29 de junio de: 10 a 13h

28 de junio de: 15 a 18h

4, 5, 6, 7 y 8 de septiembre de: 10 a 13h / 15 a 18h

Venta nuevo uniforme

Se venderá exclusivamente a través de la página web de L’arete Sport. Durante los días de venta del antiguo uniforme en el Centro, habrá muestras del nuevo para poder probárselo. Los pedidos realizados en la web hasta el 7 de agosto podrán ser servidos en el Colegio los días 4, 5, 6, 7 y 8 de septiembre sin costes adicionales de envío, en el horario más arriba señalado.

  • Pedidos del nuevo uniforme en la página web de L’arete Sport desde el 8 de agosto al 8 de septiembre: Serán servidos en el colegio antes del día 23 de septiembre sin coste adicional.
  • Pedidos del nuevo uniforme en la página web de L’arete Sport a partir del 9 septiembre: Serán servidos en el colegio sin coste adicional durante el curso y tendrán un plazo máximo de entrega de 2 semanas.
  • Como alternativa, L’arete Sport les ofrecerá la posibilidad de recibir los uniformes nuevos directamente en su domicilio abonando el importe del servicio de mensajería.
  • Prueba del nuevo uniforme: Además de los días específicamente establecidos (4 a 8 de septiembre), a lo largo del curso será también posible, previa cita telefónica, probarse el nuevo uniforme en el colegio. Este servicio está también disponible desde hoy hasta el día 25 de julio.
  • El nuevo y el antiguo uniforme podrán convivir (sin combinarlos) hasta junio de 2019. Sí se podrá hacer uso del polo y la camiseta de deporte antiguos o nuevos con ambos uniformes

Identificador de colegio (para nuevos usuarios):

SNTMR723LRT