PRIMEROS DEL COLE SEPTIEMBRE

El servicio se prestará desde el 9 de septiembre con horario de 8:00h a 9:00h.
Las familias podrán dejar a sus hijos/as dentro de este rango horario. El coste de la actividad será de 25€ y el pago de la misma se realizará por domiciliación bancaria. Existe la posibilidad de usar el servicio en días sueltos con un coste de 3€ diarios.

TARDES DE SEPTIEMBRE

El servicio se prestará del 9 al 30 de septiembre con un horario de 15:00h a 17:00h.Las familias podrán recoger a sus hijos/as dentro de este rango horario. El coste de la actividad es de 60 euros por los 16 días de servicio. El pago de la misma se realizará por domiciliación bancaria. No será posible el contratar días sueltos.
Para la apertura del servicio se requiere que haya un mínimo de 10 alumnos/as apuntados de Infantil y/o Primaria. Se abrirán dos grupos, por lo que se cerrarán los mismos cuando tengamos 32 alumnos apuntados.
Una vez completado el cupo de plazas, la plataforma no permitirá nuevas inscripciones.
En este caso, si desea inscribir a su hijo/a deberá realizarlo a través de la recepción del colegio pasando a formar parte de una lista de espera. Las bajas que se puedan producir serán cubiertas por esta lista de espera por orden de inscripción. Si el número de solicitudes superara el número indicado procederíamos a abrir un nuevo grupo.
En ambos casos para inscribir a sus hijos/as deberán hacerlo a través de la Plataforma Educamos accediendo al módulo de ACTIVIDADES Y SERVICIOS. Se recuerda que sólo deberán inscribir a sus hijos aquellos que realmente vayan a hacer uso del servicio.
El plazo límite para la inscribir a sus hijos/as será hasta el 30 de agosto. Rogamos estén atentos a las notificaciones sobre el servicio que se irán anunciando en la sección de AVISOS de Educamos.
Quedamos a su disposición para cualquier cuestión que pueda necesitar en la dirección de correo extraescolares@colegiofundacionsantamarca.es