Menú general

Menú sin gluten

Menú sin huevo

Menú sin pescado

Menú sin leche ni derivados

Menú sin frutos secos

Nuestros propósitos…

La infancia y la adolescencia son etapas de desarrollo y crecimiento en las que la alimentación juega un papel esencial. Nuestro centro, consciente de la importancia de la labor del comedor escolar en el desarrollo de los niños y adolescentes tiene implantado un sistema de gestión de calidad, enfocado a la mejora continua, así como un riguroso sistema de control higiénico-sanitario encaminado a minimizar los riesgos biológicos, físicos y químicos en la elaboración de los menús.
Por todo ello, nuestra empresa colaboradora lleva a cabo diferentes acciones para conseguir dichos propósitos, tales como:

·Diseño y valoración de menús, para lograr una alimentación sana y equilibrada

·Sistema de análisis de peligros y puntos de control crítico, en relación a la recepción de la materia prima, temperatura de almacenacmiento, así como la higiene y limpieza de las instalaciones, pasando por la elaboración y servicio.

·Supervisión, realizada por el responsable de calidad y seguridad alimentaria, así como por las inspecciones periódicas

·Inspección Oficial

·Formación del Personal