APRENDER a conocer, a hacer, a ser, aprender a vivir juntos. FOMENTAR su desarrollo individual y sus capacidades respetando su ritmo evolutivo y su nivel madurativo. DESARROLLAR sus aspectos: psicomotor, cognitivo, lenguaje y emocional. DESCUBRIR quienes y cómo son a través del juego y la emoción y construir aprendizajes. APRENDIZAJES significativos y vivenciales con actividades claras que despierten su interés y alimenten la maravillosa capacidad de asombro en la que viven en esta edad.

En una perspectiva globalizadora que enlaza lo conocido y lo nuevo construyendo Aprendizajes Significativos. En una educación centrada en el niñ@. En el respeto de sus tiempos y momentos evolutivos. En la zona de desarrollo potencial del niñ@. En el juego y la emoción como principales fuentes de aprendizaje y crecimiento.

Estimulación temprana

Reforzando áreas neuronales con la repetición sistemática y secuencial de estímulos apropiados

Bits de Inteligencia

Mejorando su concentración y memoria

.

.

Metodologías Activas

Descubriendo, manipulando, experimentando

.

Inteligencias Múltiples

Enfocando los aprendizajes desde todas las Inteligencias. Desarro- llando unas y potenciando otras.

Proyectos de Comprensión

Siguiendo los hilos conductores de los temas propuestos, fomentando la investigación y la implicación familiar

 

Educación Emocional

Descubriendo y expresando emociones, potenciando su autoconocimiento y su autoestima para establecer relaciones sociales adecuadas

Inglés

Descubriendo el idioma a través de actividades lúdicas y aprendiendo a través del juego y las rutinas

.

Tecnologías

Interactuando con las actividades propuestas con tablets y pizarra digital

.

.