50pro

100pro

Inscripción y matriculación

Concertado desde 3 años hasta 4ºESO

Estamos muy agradecidos de que estén barajando nuestro Colegio como una opción para la educación y el futuro de sus hijos. El Centro tiene concertadas todas las etapas desde Educación Infantil 2 años hasta que finalizan la Educación Secundaria Obligatoria (4º de ESO). Después pueden continuar Bachillerato concertado en otro Colegio de la Fundación muy cercano al nuestro.

Además este año hemos inaugurado “Little Santamarca“, un edificio situado dentro de las instalaciones del Colegio dedicado exclusivamente a nuestros alumnos más pequeños (aula de 2 años). Este aula dedicado a los alumnos de 2 años es privada pero cuenta con unas instalaciones exclusivas y con precios muy atractivos (además pueden beneficiarse de las ayudas de la Comunidad de Madrid.

Para una mejor atención pueden solicitar una visita personalizada en el Centro a través del formulario, para conocer las instalaciones y el proyecto educativo que se ha implantado en las aulas de la mano del Director General o la Directora Pedagógica.

CALENDARIO DE ACTUACIONES EN EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2018- 2019

5 a 19 de Abril: Plazo de presentación de SOLICITUDES DE ADMISIÓN

24 Abril: Publicación del LISTADO DE ALUMNOS que han solicitado el centro en primera opción

8 de Mayo: Publicación del LISTADO PROVISIONAL de solicitudes baremadas

9,10 y 11 de Mayo: Periodo de RECLAMACIONES a las Listas Provisionales de solicitudes baremadas

17 de Mayo: Publicación de LISTADO DEFINITIVO de solicitudes baremadas

24 de Mayo: Publicación de LISTADO DEFINITIVO de ADMITIDOS

15 a 27 de Junio: Plazo de matriculación en los Centros de E. Infantil y Primaria

2 a 17 Julio: Plazo de matriculación en los centros de Educación Secundaria

MAS INFORMACIÓN: www.madrid.org

Oferta educativa

En el Colegio Fundación Santamarca disponemos de una amplia oferta educativa que va desde 2 años hasta Bachillerato.

¿Cuándo puedo matricular a mi hijo/a de 2 años?

La etapa de 2 años es privada por lo que la matrícula está abierta durante todo el curso.

¿No tienen Bachillerato concertado?

No, pero somos centro adscrito al Colegio San Ramón y San Antonio, que dispone de Bachillerato concertado.

¿Como renuevo la plaza?

Las plazas se renuevan automáticamente, únicamente hay que ponerse en contacto con el centro en caso de baja.

¿Hay prueba de admisión?

Hay prueba de admisión en Bachillerato

¿Cúal es el horario de visitas?

Nos adaptaremos a su disponibilidad.

¿El colegio dispone de uniforme?

Sí, los alumnos deben ir con el uniforme del colegio que se adquiere en el centro.

¿Tienen los hermanos garantizada la plaza?

Normalmente, la puntuación es mayor con hermanos en el Centro y el criterio de las Comisiones de Escolarización es el de la agrupación familiar en un mismo Centro Educativo.

¿Se aceptan ticket guardería?

Sí, de todas las empresas.

¿El comedor dispone de menús especiales para celiacos/alérgicos?

El colegio dispone de cocina propia y menús especiales para alumnos con alergias alimenticias y celiacos.

Formulario de información admisiones

Nombre y apellidos del padre, madre o tutor (requerido)

Dirección (requerido)

Correo electrónico (requerido)