OFERTA BASE DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2019-20

INFORMACIÓN DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

• Pueden acceder al listado completo de actividades para el curso próximo en la página web del centro. La inscripción tendrá lugar del 8 de julio al 20 de septiembre (se ruega ser riguroso con la inscripción).
  • Se realizará a través de la plataforma Educamos en el módulo de Actividades y Servicios, al que pueden acceder desde la página principal.
  • Será necesario un número mínimo de participantes para poder formar grupo y realizar la actividad.
  • La empresa FRAIMOR retomará las clases de Judo en el colegio.
  • El 17 de septiembre a las 17h. se realizará la presentación de todas las actividades extraescolares del curso 2019-20.
  • Solo los alumnos que se inscriban por primera vez en las actividades deben rellenar el documento de domiciliación bancaria (disponible en portería) , debiendo entregarlo en la secretaría.
  • Cualquier consulta se remitirá a la dirección de correo siguiente: extraescolares@colegiofundacionsantamarca.es