Este curso escolar nos hemos propuesto como reto “Imaginar el futuro “. Por este motivo la Semana Cultural que  venimos celebrando estos últimos años tiene como tema central LA 4º REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, temática que han desarrollado a lo largo de todo el curso escolar los alumnos del Programa de Ampliación Curricular, coordinados por tres profesora del ámbito científico y humanístico de la etapa de EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA.

El tema y el tratamiento del mismo despertó nuestro interés y motivación entre el profesorado, que activamente han participado en el desarrollo de diferentes proyectos, con sus actividades correspondientes, y en el diseño y realización de las mismas con sus alumnos. Estas jornadas culturales se celebrarán los días 3 y 4 de mayo.

Durante la jornada de la mañana del viernes nuestros alumnos serán los protagonistas y junto a sus profesores se asomarán por una mañana al FUTURO .

Y como colofón de estas jornadas, les esperamos  EL VIERNES 4 DE MAYO DE 15:00 A 16:30, junto a sus hijos, en la visita a “SANTAMARCA CITY 2118”: una ciudad del futuro  y participar con ellos en las numerosas actividades que les hemos preparado..

Por este motivo el viernes 4 de mayo los alumnos acudirán al centro con pantalones vaqueros azules y una camiseta blanca tal y como les va a indicar el tutor.

Esperamos que disfruten con nosotros en este nuevo reto de “IMAGINAR EL FUTURO”

Estamos al borde de una revolución tecnológica que modificará fundamentalmente la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos. En su escala, alcance y complejidad, la transformación será distinta a cualquier cosa que el género humano haya experimentado antes”

Klaus Schawb