ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LOS EXÁMENES DE CAMBRIDGE

El pasado martes 7 de noviembre realizamos en la biblioteca del colegio la entrega de los certificados de los exámenes de Cambridge que algunos de nuestros alumnos, tanto de Primaria como de Secundaria, realizaron con gran éxito en los meses de mayo y junio de este año.

Contamos, como en años anteriores, con la presencia de los profesores del Departamento de Idiomas que ayudaron a los alumnos en la preparación de dichos exámenes, y nos acompañó también Luis Báez, representante de Escuelas Católicas de Madrid, con cuyo centro examinador llevamos trabajando de forma muy satisfactoria desde hace años.

Algunos alumnos de 6º de Educación Primaria escenificaron dos situaciones en las que se ponía de manifiesto la importancia de tener un buen nivel de inglés. Después vimos un vídeo sobre la Universidad de Cambridge en el que se felicitaba a los candidatos por su esfuerzo. Finalmente procedimos a la entrega de los certificados a nuestros fenomenales alumnos.

We would like to congratulate the students and their families, and also the teachers and language assistants on their great job. Our school feels really proud of you. Keep it up!