Ofrenda floral de la Almudena 2017

El pasado martes 7 de noviembre los alumnos de 1º, 2º,3º y 4º de primaria peregrinamos a nuestra Catedral Santa María la Real de la Almudena, junto a otros muchos niños de diferentes colegios de Madrid, para decirle a María lo mucho que la queremos. Allí nos encontramos con nuestro arzobispo, el Cardenal D. Carlos Osoro, que nos saludó y se hizo una foto con nosotros. Le ofrecimos a la Virgen un centro de flores precioso y  una compañera le recito una poesía. Entramos después a la Catedral, subimos al camarín de la Almudena para darla un beso a nuestra Madre del Cielo y rezamos juntos un Ave María. ¡Gracias María por cuidar de Madrid y de todos los que formamos parte de la familia del colegio Santamarca!