Viaje a Bury St. Edmunds (Reino Unido)

Nuestros alumnos de 3º y 4º de ESO emprendieron viaje hacia Bury St. Edmunds (Reino Unido) el pasado día 28 de mayo, dispuestos a empaparse de la cultura Inglesa, junto a sus intrépidas profesoras Purificación Pascual y Laura Orgaz .
Después de sufrir varios retrasos antes de despegar, por fin consiguieron partir con destino a Bury St Edmunds. Al llegar, las familias anfitrionas ya estaban esperando para recogerles.
Cada mañana los chicos han ido a la escuela, situada en pleno centro de la ciudad, y para recibir clases de 9:30h a 12:30h. Después han comido todos juntos en Abbey Gardens, un parque precioso donde se encuentran las ruinas de la antigua Abadía de San Edmundo, el patrón de la ciudad. Cada tarde los alumnos tenian programadas distintas actividades con un monitor. El lunes realizaron una búsqueda del tesoro por el centro, el martes visitamos Cambridge y el miércoles tocó tarde de película, además de una divertida tarde en la bolera .
El viaje finalizó con una visita a Londres y por supuesto disfrutaron juntos viendo la Final de la Champions League en un típico pub inglés reservado para la ocasión.
Un viaje inolvidable en definitiva.