FARM CAMP Septiembre 2017

Estimados padres, continuando con los compromisos adquiridos, dentro del BILINGUAL MODEL del programa de bilingüismo BEDA, y al incorporarnos a la red de COLEGIOS CONCERTADOS BILINGÜES DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para el curso 2016/2017, realizaremos de nuevo la SEMANA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA, con los alumnos de 4º, 5º y 6º E.P y 1º de ESO que organiza ANCORA EDUCACIÓN S.L una empresa con clara identidad católica y que se realizará en la granja-escuela “EL Encinar”, de titularidad Salesiana, ubicada en el envolvente paraje de Mohernando, en Guadalajara.

Las fechas de realización de esta actividad son del 25 al 29 de septiembre de 2017 de lunes a viernes . Estarán acompañados por profesores bilingües del Centro Escolar.

El lema del campamento es “Learning English in an atmosphere of fun and personal development” A lo largo de la Semana de Inmersión Lingüística se desarrollan talleres y actividades en las que el participante entra en contacto directo con la naturaleza y con los animales de la granja. Cada día se trabaja un tema, en torno al que girarán las clases, los talleres y las actividades de ese día. La lengua de comunicación es el inglés.

Para más información pueden consultar el siguiente PDF o directamente en la siguiente página: www.ancoraeducacion.com