#tumejortu

Estimadas familias, hace algunas semanas Escuelas Católicas inició una campaña de difusión de la oferta educativa de todos sus centros. Una campaña que, bajo el lema “sacamos de ti, tu mejor tú“, pretende subrayar ante la sociedad y ante las familias, la labor de acompañamiento, de singularidad, de diversidad y de humanidad que rezuma en cada uno de nuestros proyectos educativos. Una campaña que pivota sobre una serie de vídeos que iremos publicando y que vistosamente luce en rincones significativos de nuestro Colegio.

Se trata de cinco breves videos con los que intentamos sorprender y suscitar una sonrisa y una emoción, y que aportan el mensaje de la enorme labor realizada en el Colegio desde la mirada de los alumnos. Unos videos que esperamos tengan una amplísima difusión con el fin de que alcancen el objetivo de animar y promover la matriculación en nuestro Centro.