Inauguración del Aula de dos años, Little Santamarca

El pasado viernes 24 de marzo, inauguramos el Aula de dos años de nuestro centro. El Padre Pedro Pablo (Párroco de la Iglesia de Nstra. Sra. de la Asunción de Madrid), bendijo dicha aula. Además nos acompañó D. Ignacio Olmos, Administrador de la Fundación Fusara, así como algunas familias del Colegio y otras de nueva incorporación.

El Aula cuenta con unas instalaciones modernas y totalmente equipadas para el desarrollo de los alumnos del primer ciclo de Educación Infantil. Dispone de un arenero propio, con entrada independiente del edificio del colegio, además de la posibilidad de atender a 20 alumnos.
Queremos agradecer la confianza de todas las familias con las que ya contamos y darles la bienvenida a aquellas que tengan interés por conocer nuestras instalaciones.

¡Matrícula abierta todo el año!

Para una mejor atención pueden solicitar una visita personalizada en el Centro a través del formulario, para conocer las instalaciones y el proyecto educativo que se ha implantado en las aulas de la mano del Director General o la Directora Pedagógica.