Jóvenes líderes y emprendedores

El pasado 30 de marzo tuvo lugar, en la sede del IE University de Madrid, la sesión de clausura del Programa de Liderazgo y Emprendimiento (IE University Program for Entrepreneurial Leaders), en el que varios de nuestros alumnos han participado este curso.

Los alumnos, organizados por equipos, realizaron las presentaciones finales sobre los temas trabajados a lo largo de las sesiones del programa (Inteligencia emocional, feedback y trabajo en equipo, tecnología y liderazgo y emprendimiento).

Nuestros alumnos María Casó, Blanca Díaz-Guerra, Ana Maldonado y Pablo Maldonado eligieron como tema para su exposición la inteligencia emocional en relación con el autoconocimiento y la automotivación.

A lo largo de las sesiones del programa los alumnos han desarrollado sus habilidades de liderazgo y emprendimiento, tan útiles tanto en su formación académica como en su futura vida laboral.

¡Enhorabuena emprendedores!