Hoy nos toca a nosotros

¿Cómo se sienten los profesores cuando nos dan clase?

El lunes día 13 de marzo, los alumnos de Ampliación Curricular, visitamos la Facultad de Comercio y Turismo de la UCM porque, ¿qué mejor manera de corregir nuestros trabajos que exponerlos en una clase de la asignatura del grado de Turismo y que los expertos puedan ayudarnos a mejorarlos?

Fue una experiencia única que nos ayudó a saber cómo exponer un trabajo,  dejando a un lado nuestros miedos y sabiendo controlar nuestros nervios. Además, descubrimos el mundo universitario, algo increíble que tenemos ganas de vivir.

Agradecemos al profesor Frank Babinger y a sus alumnos sus críticas constructivas y consejos, que nos ayudaron a ampliar nuestro conocimiento acerca del Turismo Sostenible.

Los universitarios también disfrutarón de una clase diferente y aprendieron con nosotros, ya que muchos de ellos, no conocían muchas de las aplicaciones, programas y otros métodos con los que expusimos nuestros trabajos.

En definitiva, nos sentimos universitarios por unas horas y después de vivir esa experiencia, nos sentimos con más ganas de seguir estudiando y trabajando cada día, nuestra meta está más cerca.