El pasado martes 15 de noviembre celebramos en la biblioteca del colegio la entrega de los certificados de los exámenes de Cambridge que nuestros alumnos de Primaria y Secundaria realizaron con gran éxito el curso pasado. Aprovechamos la ocasión para presentar además dichos exámenes, por lo que contamos con la presencia de Luis Báez, representante del programa BEDA de FERE, Escuelas Católicas, y de Jesús González y Stuart Vinnie, de Cambridge España.

Los alumnos recibieron sus certificados, algún que otro regalo y la felicitación de la propia Universidad de Cambridge.

Desde el Colegio nos unimos a dicha felicitación, que hacemos extensiva a las familias por su apoyo, y a los profesores por su esfuerzo y dedicación, y esperamos que muchos otros alumnos se animen a realizar estos exámenes este curso.

Estos son los nombres de nuestros fantásticos alumnos:

YLE

Raúl García Palomar, Adriana Liceras Ramos, Leyre Hernández Saura, Paula García Monge, Pedro Sorzano Suárez, Jorge Tort Soler, Miguel Tort Soler, Miguel Casado de Amezúa Sánchez, Jorge Amado Silva, Paula Díaz Capa, Andrea Garvia Matesanz, Laura Platero Sanz y Laura Sorzano Suárez.

KET

Pablo Amado Silva, Damián Díaz Capa, Carlos García Sacristán y Víctor Carvajal García.

PET

Laura García Monge y Gabriela García Córcega

Celia Lizarraga Martínez

¡Enhorabuena a todos! Congratulations! Keep it up!