Semana de Inmersión Lingüística 16-17

“S.I.L.-FARM” es la denominación de nuestra semana de inmersión lingüística que desarrollamos durante el curso escolar: de septiembre a junio y de lunes a viernes. Se desarrolla en las instalaciones de la granja-escuela “El Encinar” ubicada en el envolvente paraje de Mohernando, en Guadalajara. El alumno/a que participa en nuestras actividades, aprende inglés y desarrolla actitudes de trabajo en grupo, a través de juegos, trabajos y diferentes actividades. A lo largo de nuestras Semanas de Inmersión Lingüística se desarrollan talleres y actividades en  las que el participante entra en contacto directo con la naturaleza y con los animales de la granja.

El objetivo de Farm-camp es potenciar las habilidades lingüísticas de nuestros alumnos a través del juego y la participación en cada una de nuestras actividades y sesiones de clase. el alumno que asiste a FarM-caMP no solo aprende y mejora su inglés, sino que vive unos días rodeado de naturaleza y de convivencia sana, que favorece su aprendizaje… y todo ello en inglés!

Whatsapp Image 2016 09 26 At 11 13 04