¡Irlanda! ¡Allá vamos!

Viajamos a Irlanda (29 de mayo)

Viaje1Nuestros 14 aventureros alumnos de 3º de ESO, junto con dos de sus profesoras, Purificación Pascual y Laura Orgaz, partieron esta mañana, hacia Bray Irlanda, en el viaje cultural que organiza el Colegio con la empresa Shefield Center.
Ya están en su destino comenzando su aventura….  ¡Les deseamos una féliz estancia!

Nuestro primer día en la Escuela de Bray y paseo por Dublín

Empezamos nuestro segundo día de curso en Bray. Después de una llegada sin problemas el domingo, ayer tuvimos clase por la mañana y después de comer nos fuimos a explorar Dublín. Ahora estamos de nuevo en clase y esta tarde visitaremos St Patrick’s Cathedral. ¡Os dejamos unas cuantas fotos para que veáis qué buen tiempo hace por aquí!

visita-berlin

dublin2

Cumpleaños, St Patrick´s Cathedral, Trinity College…

Acabamos nuestro tercer día de clases, cumpleaños y emociones. Ayer visitamos St Patrick’s Cathedral y hoy hemos estado de compras por el centro de Dublín. Aunque amaneció nublado luego salió el sol y de nuevo hemos tenido un día espléndido. Mañana nos espera un día largo, con clases por la mañana, visita al Trinity College desupés de comer y por la noche las carreras de galgos. Quién sabe, ¡a lo mejor alguno apuesta y gana! Os dejamos algunas fotos para daros envidia.

dublin3

Programa de radio en inglés y subida a Bray Head

El viernes grabaron un programa de radio en clase. La escuela nos va a enviar la grabación para que todo el mundo pueda escuchar lo bien que se expresan nuestros chicos en inglés. Y por la tarde, haciendo acopio de las pocas fuerzas que nos quedan, subimos hasta lo alto de Bray Head. Desde allí pudimos contemplar el precioso paisaje de la bahía de Bray y las montañas de Wicklow.
dublin4